CONOCE EL PROYECTO

/
Conoce el Proyecto

SOMOS

Noble Sessions

Una plataforma innovadora para mostrar y apoyar a artistas emergentes a través de producciones audiovisuales inmersivas

Visionarios

En Noble Sessions, somos visionarios comprometidos con el fomento del arte y la música. Nuestra visión nos ha llevado a convertirnos en un equipo de apasionados co-creadores, fomentando espacios creativos a través de la música y la magia de la producción audiovisual.

Inspiradores

Cada producción en Noble Sessions está cuidadosamente diseñada para inspirar creatividad y colaboración. Nos esforzamos por crear experiencias sensoriales únicas, combinando diseño de espacios finamente elaborados con contenido visual que transmite la armonía con la naturaleza y el entorno.

Impulsores de Talento

En el corazón de nuestra misión está el impulso y apoyo al talento artístico. Más allá de los eventos y grabaciones, estamos comprometidos a ser potenciar el éxito artístico y a proporcionar un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo.

Co-Creadores

En Noble Sessions, establecemos conexiones con creadores de contenido y productores cinematográficos residentes y visitantes. Estamos emocionados de crear un espacio donde la creatividad florezca y las colaboraciones se conviertan en algo mucho más grande.

Cámaras: Aurora Rey, Ricardo Chávez, Dali GS, Mariana Vital, Jesse "Salt Dog" James, Arturo Inver

Equipo de producción

CREADORES DE CONTENIDO