LIVE MUSIC SESSIONS
/
/
Jimmy Shiva: Grabaciones Noble Sessions

Jimmy Shiva: Grabaciones Noble Sessions

Jimmy Shiva ha logrado el éxito forjándose una reputación con la música que importa. Desde que llegó a la escena Vallartense cuando tenía veintitantos años, el nativo de Monterrey se ha ganado la reputación de crear sonidos potentes que pueden llenarte de energía para moverte o llevarte a un viaje de relajación y conexión. Cuando dejó la ciudad en su adolescencia, pasó un tiempo viajando por el desierto del norte de México, descubriendo su pasión y creatividad en los instrumentos de percusión hasta llegar a la costa de Puerto Vallarta.

En Noble Sessions nos dedicamos apasionadamente a crear experiencias únicas en el mundo de la música y las artes visuales. Nos complace anunciar que el pasado 11 de junio llevamos a cabo las grabaciones oficiales del talentoso artista «Jimmy Shiva». Su próximo lanzamiento es una de las primeras producciones de este tan esperado proyecto. Espéralo ¡Muy Pronto!

Nuestra misión es impulsar y apoyar impulsar y apoyar el talento artístico. Cada producción está diseñada cuidadosamente para fomentar la creatividad, inspiración y colaboración en el mundo de la música y las artes visuales.  ¡Gracias por ser parte de la magia! 

Noble Sessions
Equipo de Producción

Reserva Ecológica "Aguazul"

Terra Noble, Puerto Vallarta

LOCACIÓN

Terra Noble – Art & Healing Center es un santuario exclusivo para eventos ubicado en la parte más alta del centro de Puerto Vallarta, rodeado por la reserva ecológica «Agua Azul» y en medio de la exuberante jungla de la Sierra Madre Occidental. 

 

NUESTRAS PASADAS GRABACIONES: