¿Tienes talento musical y estás cerca de la bahía?

convocatoria

¡QUEREMOS ESCUCHAR SOBRE TU MÚSICA!

¡Queremos ayudarte a llevar tu talento al siguiente nivel!
En Noble Sessions, nos apasiona trabajar con músicos de diferentes géneros y estilos para crear experiencias únicas y emocionantes.
Ya sea que estés buscando grabar una sesión musical en nuestras locaciones, o promover tu música a través de nuestras redes y canales; déjanos conocer más sobre tu música y tus metas artísticas. 

COMPLETA EL FORMULARIO

Inspiración Natural

Te llevamos en un viaje a través de mágicos paisajes y espacios inspiradores; donde la música y la creatividad se encuentran con la naturaleza. Nuestra historia comienza en Terra Noble, Puerto Vallarta, un majestuoso centro holístico anidado entre las montañas del centro de Puerto Vallarta. 

Alianzas Creativas

Constantemente exploramos nuevas oportunidades de colaboración! Facilitamos alianzas creativas con músicos, cantantes y artistas escénicos que busquen protagonizar y co-crear cada emocionate proyecto musical en el que participamos. 

Narrativas Artísticas

Creemos firmemente que cada artista tiene una narrativa única que merece ser contada y celebrada. A través de nuestras conversaciones, no solo queremos conocer los aspectos superficiales de su carrera, sino también los momentos transformadores, las creencias y experiencias que han dado forma a su arte.

Conexiones Creativas

En el corazón de nuestra colaboración, establecemos conexiones tanto con creadores de contenido como con productores cinematográficos residentes y visitantes.

Estamos muy emocionados por la oportunidad de fusionar ideas, creando así proyectos que ofrezcan un espacio creativo aún más emocionante y vibrante.

Impulso Artístico

Nos dedicamos apasionadamente a impulsar y apoyar el talento artístico. Nuestro compromiso va más allá de los eventos y grabaciones; también ofrecemos orientación especializada para impulsar la carreras de artistas emergentes.​